Tendieron una emboscada y apresaron a un policía de Misiones acusado de abusar sexualmente de un niño

Efectivos de civil de la Policía de Misiones, detuvieron este jueves 23 en la localidad de Guaraní, a un agente de Policía, en el marco de una causa de delito contra la integridad sexual grave, donde resulta como víctima un menor de 11 años.

Luego de un minucioso trabajo de la comisaría de la Mujer de Oberá, hoy uno de los policías encubiertos, desde la cuenta virtual de la víctima, pactó un encuentro con el involucrado. Momentos después, cuando el acusado llegó al lugar fijado fue inmediatamente detenido.

 

El procedimiento fue supervisado por el juez de Instrucción 2 de Oberá, Heriberto Alarcón quien además ordenó allanar la casa del involucrado, donde fueron secuestrados tres teléfonos celulares y otros elementos que serán peritados. Cabe remarcar que en poder del sospechoso fueron hallados otros dos dispositivos móviles.

 

De acuerdo con las pesquisas preliminares, hace aproximadamente un mes el implicado habría captado a la víctima a través de un juego virtual -el Free Fire- , de modo que así obtuvo el número telefónico del menor.

 

El agente Joaquín S., que prestaba servicios en la División Montada, ya fue apartado de la fuerza y se encuentra a disposición de la Justicia. Por otra parte, para el menor se dispuso la activación del protocolo de Grupo Asistencia Forense.

 

DL / VíaPaís Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas