Massa: “Somos guardianes defensores de la clase media argentina”

Así lo expresó el titular de la Cámara de Diputados, quién respaldó las medidas que el Gobierno Nacional ha llevado adelante para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus.La cuarentena ha dado un muy buen resultado”, aseguró.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, resaltó las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo desde el inicio de la cuarentena y para frenar el avance del COVID-19. “El Gobierno argentino ha liderado una mirada de protección de la vida con un esfuerzo enorme de todos los argentinos. La cuarentena ha dado muy buen resultado”, aseguró.

 

Y continuó: “Estamos haciendo un esfuerzo grande todos los argentinos. Más de 850 mil millones de pesos en medidas tomadas por el Gobierno para mantener un nivel mínimo de funcionamiento del mercado interno mientras cuidamos la vida de los argentinos, y para dejar de pie a la economía de cara al fin de la pandemia”.

 

Esta pandemia puede ser una oportunidad para darle un nuevo rol a los estados, mejorar los mercados internos y desarrollar las cadenas de valor interna en un mundo que va a estar cerrado”, indicó también el titular de Diputados. 

 

Además, sobre el rol de las pymes, sostuvo que “estamos frente a la oportunidad de que se transformen, de una vez por todas, en el motor de desarrollo asociado con el estado, que nos permita ponernos de pie a partir del trabajo conjunto entre estado y sector privado, el capital nacional. Somos guardianes defensores de la clase media argentina«.

 

“Nos tenemos que poner como desafío que las empresas argentinas vendan trabajo y tecnología a la región y al mundo”, sentenció.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas