Le dispararon un escopetazo en la espalda, le desfiguraron el rostro y lo abandonaron en un descampado

Dos jóvenes que recorrían un descampado ubicado cerca de la zona del aeropuerto de Mar del Plata sintieron un fuerte olor. Al buscar su origen encontraron un cuerpo con el rostro desfigurado, por lo que llamaron a la Policía.

Este jueves por la mañana, la Policía fue alertada sobre la presencia de un cadáver en la zona de Parque Camet, en Mar del Plata. La autopsia confirmó que el hombre, identificado como David Ezequiel Martínez, fue asesinado de un escopetazo y a traición, ya que el disparo dejó su cara desfigurada, ingresando la bala por su espalda.

Según manifestaron algunos habitantes del lugar, la zona donde lo encontraron está ubicada “en el medio del campo. No hay calles de acceso y no se puede llegar si no es con un vehículo 4×4 o una camioneta”.

Tras rastrillar la zona, el personal de la comisaría decimoquinta y la Policía Científica realizaron el cotejo de las huellas dactilares del cuerpo. Allí se conoció la identidad de la víctima, David Ezequiel Martínez, quien tenía antecedentes penales que permitieron identificarlo a través del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Digitales (AFIS).

Determinaron que lo mataron de un escopetazo

Martínez fue trasladado a la morgue para que se le realice la correspondiente autopsia. Los médicos forenses determinaron que el hombre recibió un disparo con un escopetazo por la espalda, el cual fue disparado con una escopeta calibre .16, a corta distancia. Los peritos indicaron que el asesino apoyó el cañón del arma sobre la espalda, aunque el disparo fue en dirección derecha izquierda, lo que determinaría que el asesino es diestro.

Los investigadores se pusieron en contacto con los familiares del hombre. La Policía intenta determinar si violó la cuarentena por decisión propia o si fue forzado a hacerlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas