Encontraron asesinada a María Graciela Luna, la mujer tucumana que llevaba cinco días desaparecida

Un nuevo femicidio se registró en la provincia de Tucumán, más precisamente en la localidad de Ohuanca. La policía encontró el cuerpo sin vida de María Graciela Luna en una obra en construcción. La mujer se encontraba desaparecida desde hacía cinco días.

La mujer de 38 años había salido de su casa el día viernes 17 de abril pasadas las 3 de la tarde con destino al centro. Según informaron sus familiar, María Graciela se dirigía a un consultorio médico ubicado en la Avenida Sarmiento, a pocos cuadras de su vivienda. Vestía un pantalón negro, una remera gris y zapatillas oscuras con una línea rosada.

Su esposo comenzó a preocuparse en las primeras horas de la noche debido a que la mujer no había vuelto. A las 23 horas se presentó en la seccional del barrio y presentó la denuncia de desaparición. Finalmente, tras varios días de intensa búsqueda, las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de María Graciela Luna en una casa en construcción que tiene la propia familia de la mujer. 

 

Las autoridades del caso se encuentran investigando el celular de la víctima y continuarán realizando pesquisas en sus objetos personales. Hacía algunos días, la familia y los amigos de la joven se habían movilizado en la localidad para reclamar por la aparición con vida de María Graciela.

 

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas