El dúo musical misionero Lunagua se presentará este fin de semana por la TV Pública, interpretando a Ramón Ayala

Se trata de Lunagua, un dúo misionero conformado por Cecilia Simonetti en voz y Mauricio Pérez Mondadori en el piano. Mañana se presentarán por la TV Pública en el programa Unísono este sábado a las 20:30 horas.


Todo comenzó cuando los recomendaron en el Instituto Nacional de la Música (INAMU), desde donde destacaron su material y los seleccionaron como artistas invitados, según explicaron en diálogo con Misiones Online. Manifestaron además que la entrevista para participar fue realizada en febrero pasado.

 

También tocan en formato grupal.

 

En esta edición del programa el locutor será de Gustavo Santaolalla, ante cuyo anuncio Sinonetti indicó que es toda “una suerte que esté, va a saber de nuestra existencia, lo que de otra manera sería difícil”. Anticiparon que en el programa aparecerán interpretando una canción del músico Ramón Ayala.

 

Lunagua se presentó en la edición bodas de oro del Festival del Litoral.

 

Unísono es un programa federal de música independiente con emisiones semanales por la Televisión Pública, presentadores invitados, videos especiales y la palabra de los protagonistas desde sus hogares. 

 

Está producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y en los primeros 4 programas más de 30 grupos y solistas independientes pudieron difundir su música en todo el país por la Televisión Pública.

 

 

Desde la producción ya habían anunciado que en esta edición participarían artistas de cuatro provincias: La Rioja, Córdoba, San Luis y Misiones.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas