DC Servicio Especializado cumple su primer aniversario prestando asistencia garantizada a la comunidad misionera

El taller mecánico automotriz amplió su gama de prestaciones y hoy en día brinda el servicio de diagnóstico, reparación y mantenimiento de los vehículos de todas las marcas, poniendo a disposición mano de obra calificada y la garantía de todos los trabajos desplegados.

 

Hace exactamente un año te contábamos que en la Capital misionera se instalaba DC Servicio Especializado, el primer taller mecánico automotriz experto en el control y mantenimiento de los vehículos de última generación de las marcas Toyota y Honda.

 

Pasaron 12 meses y hoy quienes llevan adelante este emprendimiento festejan junto a la comunidad el primer aniversario, tras un periodo de tiempo que se caracterizó no solo por brindar un servicio calificado y económicamente conveniente, sino también por ir incluyendo nuevas ofertas a su gama de prestaciones, llegando a atender hoy en día a todas las marcas.

 

 

“Nos complace celebrar junto a ustedes nuestros logros y metas cumplidas. Agradecemos a cada uno de los clientes que confiaron en nuestros servicios a lo largo de este año”, expresó Daniel, propietario de la empresa.

 

Empresas y miembros de la comunidad en general eligen día a día a DC Servicio Especializado, ya que en el taller se presta un servicio integral para los vehículos, como por ejemplo el cambio de aceite y filtros, controles de todos los niveles de fluidos, revisión del tren delantero, suspensión, luces, pastillas de freno, estado de batería, revisión de correas, calibrado y rotación de neumáticos.

 

 

“Muchas personas y empresas nos confían sus vehículos de fabricación reciente para realizar los servicios en nuestras instalaciones, aquí pueden disponer de mano de obra calificada, esto nos permite dar garantía de todos los trabajos realizados”.

 

 

 

¿Te interesa conocer más acerca de sus servicios, hacer consultas o reservar un turno para tu vehículo? Solo debés acercarte a las instalaciones de la empresa, ubicadas sobre la Avenida San Martín al 3541, o bien comunicarte a través del número telefónico 3764-741975.

 

 

¡Los técnicos automotrices capacitados de DC Servicio Especializado se encuentran siempre a disposición, para atender y resolver cualquier inconveniente que presente tu vehículo!

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas