Coronavirus: la Defensoría del Pueblo implementa un protocolo y suspende provisionalmente las asambleas colectivas en los barrios

En el marco de la declaración de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada oportunamente por el gobierno nacional, provincial (Decreto N° 330/20), y municipal (Decreto N°420/20), la Defensoría del Pueblo de Posadas presenta su protocolo de Atención al Público.

 

“A los fines de contar con un instrumento preventivo frente a un posible caso, como así mismo evitar la propagación del Coronavirus, fijamos un protocolo de actuación que se llevará a cabo de ahora en adelante, desde la institución” comentó Alberto Penayo.

 

 

Respecto a las acciones territoriales, que se venían desarrollando en cada barrio posadeño se establece la “suspensión preventiva de asambleas colectivas, mediaciones comunitarias, capacitaciones, y todo accionar que implique aglomeración de personas”, aplicable tanto en aquellas que se desarrollan in situm como en el ámbito de la Defensoría.

 

 

No obstante, se continúan recepcionando requerimientos y/o reclamos por medio de turnos, para la atención con concurrencia al edificio. Para los mismos, se deja a disposición del vecino, los distintos mecanismos de comunicación institucional:

  • Teléfonos: 0800-555-1050/ 44 33241
  • Whastapp: 3764-721000
  • Facebook: Defensor de Posadas
  • Instagram: Defensor de Posadas.
  • Twitter: @DefensorPenayo
  • Web: www.defensoriaposadas.com.ar

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas