Colonia Victoria: despistó y volcó un camión en la Ruta Nacional 12

El camión marca Mercedes Benz AXOR 2040, que transportaba alimentos para perros y era conducido por Sergio Tell (30) circulaba en sentido Norte-Sur, en el momento en que el chófer perdió el control del rodado y despistó sobre la banquina derecha (Oeste), quedando en principio el conductor atrapado en el interior de la cabina. Al ser evacuado de la cabina fue traslado en forma preventiva al hospital Samic Eldorado con lesiones.

 

Cerca de las 14:30 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1550 de la localidad de Colonia Victoria, despistó y volcó un camión marca Mercedes Benz AXOR 2040, dominio JUK 992, que transportaba alimentos para perros y era conducido por Sergio Tell (30).

 

El rodado circulaba en sentido Norte-Sur, en el momento en que el chófer perdió el control del mismo y despistó sobre la banquina derecha (Oeste), quedando en principio el conductor atrapado en el interior de la cabina.

 

Para evacuarlo de la cabina trabajaron efectivos de la Comisaría local- División Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y del peaje. Al ser evacuado de la cabina fue traslado en forma preventiva al hospital Samic Eldorado con lesiones, donde fue examinado por el médico policial.

A esta hora aún se trabaja en el lugar controlando el tránsito vehicular de la Ruta Nacional 12.

 

El camionero fue examinado por el médico policial de turno Dr. Gamón Luis Darío quien diagnosticó «Sergio Omar Tell presenta traumatismo de cráneo múltiple, hematoma en rostro y herida contuso cortante a nivel de la sien derecha, hematoma en brazo izquierdo, traumatismo cerrado grave de hemitorax derecho con derrame pleural, contusión pulmonar y múltiples fracturas costales. Tiempo de recuperación 60 días S/C».

Se consultó con el magistrado interviniente, quien dispuso que una vez realizada las diligencias de rigor se haga entrega del camión siniestrado y la mercadería a los responsables de la firma.

 

Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el accidente no se halla obstruído, existe circulación con control policial.

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas