Este sábado se publicará la película “Yellow Submarine” en el canal oficial de YouTube de The Beatles

El film animado de 1968 dirigido por George Dunning se podrá ver gratis en YouTube. Conocé a partir de qué hora podés disfrutar de la función.

 

La cuenta oficial de Twitter de The Beatles anunció que el sábado 25 de abril se publicará en el canal de YouTube de la banda de Liverpool la película The Yellow Submarine en una versión sing-along, es decir para que el público la pueda cantar.

 

Con un pequeño video, Ringo Star dio la noticia a los seguidores del mítico cuarteto. El clásico animado de 1968 dirigido por George Dunning, relata la historia de cómo John, Paul, George y Ringo salvan la tierra imaginaria de Pepperland de los malvados Blue Meanies que odian la música.

 

Las imágenes del exbaterista de The Beatles cosecharon más de 37 mil reproducciones, 2.000 likes y cientos de comentarios de fanáticos e internautas en la red social del pajarito.

 

“Esta noticia es genial”, “Una película hermosa para estos tiempos”, “Es la mejor noticia del día” y “Gracias por publicar la película de manera gratuita”, fueron algunos de las opiniones que se pudieron leer la publicación. En Argentina se podrá disfrutar de la transmisión a partir de las 13:00 ingresando al canal de YouTube de The Beatles.

 

En Septiembre, se estrenará un documental con material inédito de los Beatles

 

En 1969 John, Paul, Ringo y George pasaban uno de los peores momentos como miembros de The Beatles. Las tensiones eran varias y la inspiración no llegaba por ningún lado. Así ese ambicioso proyecto que llevaba el nombre de “Get Back” nunca pudo ver la luz.

 

Sin embargo, ahora se podrá ver en pantalla grande gracias a Disney. La obra ha sido rescatada por la popular compañía y será dirigida nada más y nada menos que por Peter Jackson, conocido por su trabajo en “El Señor de los Anillos”. Se obtuvo el material filmado en aquella época por el director Michael Lindsay-Hogg y, según afirmaron, se podrán visualizar imágenes y videos nunca antes visto de la banda.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas