Coronavirus: desde la empresa Crucero del Norte continúan trabajando en la repatriación de misioneros

Desde la empresa Crucero del Norte, en coordinación con la Gobernación de la Provincia, el Ministerio de Salud y la Casa de Misiones, continúan realizando los traslados especiales de aquellos misioneros que se encuentran varados en diversos puntos del país y también del extranjero.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


El martes llegaron nuevos contingentes de personas desde la Capital Nacional, quienes retornaron a Misiones y que, a través de las autoridades provinciales, pudieron viajar con mencionada empresa.

 

 

Para cumplir con todas las medidas sanitarias, y sobre todo con el cuidado del personal, la empresa toma estrictas medidas de prevención y control antes de iniciar cada viaje, durante el cumplimiento de los mismos y al finalizar en su llegada a destino.

 

 

Como nueva medida y también para que las autoridades médicas de Misiones puedan desarrollar sus tareas de control sanitario de forma segura, cómoda y eficiente, la empresa reacondicionó su Sala de Espera Vip para el uso exclusivo de los organismos de Salud

 

 

De esta manera, tanto los médicos como los pasajeros, se encontrarán a resguardo en un lugar que cumple con todas las medidas de protección y desinfección adecuada para realizar los trámites y registros de reingreso a la Provincia.

 

 

La empresa Crucero del Norte, en compromiso constante con el país y con la realidad que nos atraviesa, continuará realizando traslados de repatriaciones de compatriotas que llegan desde países limítrofes a las fronteras habilitadas, así como también viajes de personas que deben regresar a sus provincias, siempre en coordinación con autoridades, nacionales y provinciales, y cumpliendo con todos los requisitos sanitarios y legislaciones vigentes que eviten cualquier tipo de propagación.

 

 

 

En Crucero del Norte entendemos que si cada uno cumple con su deber y hace bien la parte que le toca, saldremos adelante más rápido de esta situación”.

 


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


cp

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas