Bomberos y policías tuvieron que sofocar dos incendios de malezas en Posadas y Candelaria

Ocurre a menos de 24 horas que la capital misionera quedará bajo humo por el fuego en un terreno en las afueras de la ciudad.

 

Bomberos y policías de Misiones tuvieron que sofocar dos nuevos incendios de malezas ocurridos en Posadas y en Candelaria.

 

En Posadas, el fuego se originó alrededor de las 14 en un espacio verde ubicado entre las calles 124 y Padre Serrano y se tuvo que solicitar una autobomba de la división de bomberos de la zona. 

Por su parte, en Candelaria las llamas iniciaron cerca del mediodía en un predio lindante al “Club Madereros”. Bomberos voluntarios de esa ciudad le manifestaron a la Policía que tenían controlada la situación, pero se solicitó colaboración de la División de Garupá.

En ninguno de los dos casos hubo personas heridas ni daños materiales. Tampoco se pudo determinar qué inició el siniestro en ambos lugares.

 

Ayer, un  dantesco incendio llenó de humo distintas zonas de la capital misionera. El feroz fuego, que se desató en la noche del miércoles en un descampado ubicado detrás del Mercado Central sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro cinco, fue controlado a las 2:30 horas de la mañana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas