A los 70 años, Richard Gere  se convirtió en papá por tercera vez

El actor y la activista Alejandra Silva tuvieron a su segundo hijo en común en absoluto secreto.

 

A los 70 años Richard Gere se convirtió en padre por tercera vez, según publicó la revista ¡Hola! El protagonista de «Mujer bonita» tuvo a su segundo hijo junto a la empresaria española, Alejandra Silva, en completo secreto. Lo mismo había sucedido con el primer niño de la pareja, que nació en 2019.

 

Sin fecha del nacimiento, ni nombre del pequeño, el samanario pudo confirmas que el matrimonio está disfrutando del recién nacido en su rancho en el estado de Nueva York.

 

Desde que se casaron hace dos años, la privacidad ha sido una marca registrada de la familia que formaron. El embarazo había sido anunciado por la misma publicación en noviembre de 2019, sólo nueve meses después del nacimiento del primer hijo de la pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Soy muy feliz! ❤️ … I’m so happy! #happygirl

Una publicación compartida por Alejandra Gere (@alejandragere) el


Ambos ya habían sido padres en el pasado. El galán de Hollywood es padre de Homer James Jigme, que en febrero cumplió 20 años y que tuvo con su anterior pareja, la actriz y modelo Carey Lowell, con quien mantuvo una relación entre 2002 y 2013. Y la activista española, de 36 años, tiene un hijo llamado Albert, de siete años y que es fruto de su anterior matrimonio junto al magnate minero Govind Friedland.

 

Alexander, el primogenito de la pareja, llegó a ser bendecido por el Dalai Lama. “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama”, contó ella en una publicación de su cuenta de Instagram en septiembre.

 

Silva es la tercera esposa para Gere, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford (de quien se separó en diciembre de 1994 tras cuatro años casados) y más tarde con Lowell, de la que anunció su separación en 2013 después de 11 juntos. Para ella son sus segundas nupcias, después de la Friedland.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas