Susana Giménez devolvió a Rita, la perrita que había adoptado

La diva no llegó a cumplir las dos semanas de convivencia con la pequeña y explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

 

Susana sorprendió al contar que decidió devolver a Rita, la cachorra que había comprado a comienzos de abril con la cual iba a pasar la cuarentena. «Me mordía tanto que estoy deshecha», aseguró la diva.

 


«Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas», le explicó la conductora a Santiago del Moro durante una entrevista para el programa Juntos podemos lograrlo que emite Telefé.

 

«Le estaban saliendo los dientitos de abajo y entonces necesitaba mordillo. Teníamos de todo acá pero le gustaban mis brazos”, explicó la conductora.  Pero luego aseguró que dentro de una semana se la volverán a traer y que decidió que se lleven porque «la volvía loca».

 

Una semana atrás Susana publicó una foto de Rita sobre la cama y detalló: «No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo».

 


En un video que había compartido en su cuenta de Instagram, se pudo ver a la diva de Telefé en la entrada de su casa en Barrio Parque vestida de joggineta con la cachorrita en sus brazos. «Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en ‘La Mary'», detalló en ese momento.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas