Coronavirus: la dirección de Minas y Geología de Misiones atiende trámites urgentes con guardia presencial 

El Ministerio de Industria informó que la Dirección de Minas y Geología recibirá a productores mineros de la provincia de lunes a viernes durante el horario reducido de 10 a 12 horas, en la oficinas de calle San Martín 1495, de Posadas.

 

 

Los productores podrán acudir al primer piso del Ministerio de Industria para solicitar tanto la Guía Mineral, como la renovación del Certificado de Productores Mineros o los trámites que sean de carácter urgente únicamente.

 

 

Los demás trámites y consultas se continuarán realizando vía online (https://www.industria.misiones.gob.ar/es/tramites-es/minas-y-geologia), donde podrán realizar la Inscripción en el Registro Provincial de Consultores Ambientales para la Actividad Minera (Re.P.C.A.A.M.), conocer requisitos y las tasas actualizadas y descargar los diferentes formularios.

 

Para otras consultas dirigirse al mail [email protected] y de manera telefónica: (0376) – 4447285/7504/7568/7589 interno 2014.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Aquellos que asistan a la Dirección de Minas y Geología deberán llevar barbijo u cobertor buco nasal, mantener la distancia establecida entre personas, higienizarse las manos con jabón o alcohol en gel. En el ingreso se les tomará la temperatura.

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas