comScore

Coronavirus: el ministerio de Deportes brinda contención a deportistas a través de capacitaciones y charlas online

Coronavirus: el ministerio de Deportes brinda contención a deportistas a través de capacitaciones y charlas online

El Ministerio de Deportes continúa brindando acompañamiento a deportistas de federaciones y asociaciones provinciales. El periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio que está atravesando la sociedad, no es una barrera para que el asesoramiento siga presente, en este caso a través de videoconferencias. 

 

La tarea conjunta con Marandú Comunicaciones permitió establecer una moderna plataforma virtual para llevar adelante capacitaciones y charlas en línea con atletas, a cargo del equipo multidisciplinario del Ministerio de Deportes, conformado por profesionales de preparación física,nutrición y psicología deportiva.

 

 

Los encuentros tienen amplia participación de atletas, entrenadores y entrenadoras, y pretenden brindar contención, consejos y herramientas que signifiquen una ayuda para atravesar la interrupción de la actividad deportiva y el aislamiento de la mejor manera posible, con propuestas que pueden potenciar otras facetas, que a veces quedan en segundo plano dentro de la rutina de deportistas.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


AR/cp

AR-

Canal W



Quizás tambien le interese...