Coronavirus: Adolfo Safrán recordó que se cierra el registro de inscripción para las empresas que buscan ayuda del Estado

El ministro de Hacienda de Misiones anunció además la creación de una mesa intersectorial entre organismos estatales y privados provinciales para ayudar a implementar y difundir los programas nacionales en las compañías de la Tierra Colorada.

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, recordó que las empresas y los empleadores misioneros afectados por la cuarentena dispuesta por el nuevo Coronavirus puedan inscribirse en el Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), y lograr beneficios para el pago de salarios y amortiguar el impacto negativo por el aislamiento

 

El plazo para acceder al beneficio vence mañana jueves 23 de abril.  La inscripción es a través de la página web de AFIP https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=358.

Safrán anunció, además, que se ha conformado desde la Provincia un equipo transversal integrado por los Ministros de Turismo, Coordinación de Gabinete, Industria y Trabajo, representantes del Fondo de Crédito,  la Confederación Económica de Misiones, el Consejo Federal de Inversiones-CFI y ADEMI, y de las Cámaras de Comercio e Industria. La misión de esta mesa multisectorial será trabajar junto a las empresas misioneras para implementar y difundir las herramientas de ayuda lanzadas por el Gobierno Nacional. Asimismo, elevarán sugerencias y la Nación para mejorar estos programas y que “así redunden en más beneficios para las empresas misioneras y de todo el país”.

 

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas