Vitrage Restobar te permite seguir disfrutando de sus exquisiteces a través del servicio de delivery

Estos días son para quedarse en casa, pero ello no impide que te sigas complaciendo con el menú que siempre te deleitó, en sus cuatro versiones: desayuno, almuerzo, merienda y cena.  Solo debes comunicarte, elegir la opción que más te guste y aguardar en la puerta de tu hogar. De lo demás se encarga Vitrage.

 

Ubicado desde hace 18 años en la esquina más famosa de la capital misionera, en la intersección de Colón y Bolívar, Vitrage Restobar ha logrado convertirse en el lugar favorito de los posadeños, no solo por haber sido uno de los pioneros, sino también por la prestancia y la calidad del servicio que allí ofrecen.

 

 

Hoy estamos atravesando un momento particular, en el que debemos quedarnos en casa y cuidarnos, pero ello no impide que sigamos disfrutando del buen comer y beber. El equipo de Vitrage lo entiende así y por esa razón, pensando en la seguridad de su fiel clientela, habilitó su servicio de delivery.

 

 

Esta nueva alternativa de atención es brindada durante cada jornada y le permite al comensal elegir entre la amplísima variedad de opciones:

 

-Cafetería, desayunos y meriendas completas.

 

-Sandwiches, lomos, milanesas y hamburguesas

 

-Pizzas y picadas,

 

-Ensaladas y guarniciones.

 

 

A cualquiera de estas opciones podés acompañarla con jugos, gaseosas, licuados, aperitivos, cervezas, vinos y espumantes, para cerrar al fin con las tradicionales y exquisitas tortas y postres que siempre ofreció Vitrage.

 

 

¡Hacer tu pedido es muy fácil! Solo debés comunicarte, de 8:00 a 14:00 o de 18:00 a 24:00 horas, al 3764-426804 o al Facebook de Vitrage. También podés encontrarte con ellos en la plataforma de Degustando Posadas. Elegís el menú que más de guste y aguardas en tu casa, de lo demás se encarga Vitrage.

 

Vitrage Restobar.

 

Bolívar esquina Colón.

 

3764-426804

 

 

Facebook:/LaNouvelleVitrage

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas