Un pai umbanda violó a una mujer y a su hija de 12 años para «curarlas”

Un hombre de 67 años, acusado de amenazar y abusar sexualmente de una mujer y su hija de 12 años, fue detenido el último sábado en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno.

El arresto de Domingo Germán Paredes tuvo lugar luego de que efectivos de la DDI de Moreno-General Rodríguez allanaran su vivienda ubicada en Florencio Varela al 3900.

 

El imputado, un exempleado del Municipio de Moreno, está inscripto para operar en los rubros de transporte de caudales de la AFIP. Además, era también un pai, un sacerdote umbanda, que usaba su casa como una suerte de “templo” para la realización de “curaciones”, según indicó Infobae.

 


La denunciante es una mujer de 43 años, que a fines del año pasado sufría una parálisis facial y un conocido le sugirió que consultara a Paredes por su problema.

 

Cómo el pai umbanda abusó sexualmente de la mujer

 

El hombre sometió a la mujer a una serie de “terapias” espirituales y sesiones “de curación” en las que la tocaba y la violaba. Y le hacía creer que de esa forma se curaría, según la imputación en su contra que dio a conocer el mencionado medio.

Paredes consiguió instalarse en noviembre pasado en la casa de la mujer, que también vive en La Reja con su hija de 12 años. Allí, el hombre habría abusado al menos una vez de la menor.

 

El hombre regresaba eventualmente a su casa de la calle Florencio Varela, donde vivía solo y llevaba en algunas ocasiones a la denunciante para realizarle las “curaciones”.

 

Sin embargo, ante la negativa de la mujer de mudarse con él, el acusado la amenazó a ella y su familia con un arma. A partir de esto, la víctima recurrió a la Justicia para hacer la denuncia.

 

 

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas