Posadas: detuvieron a un joven de 19 años por dos robos ocurridos en Itaembé Miní

La detención se concretó en la noche del lunes cuando efectivos policiales se encontraban siguiendo las pistas para dar con el autor de dos robos denunciados en la comisaría Novena, dependiente de la Unidad Regional X. Así, con datos precisos recabados con testimonios varios, se logró la detención de Eduardo P. alias “Kratos” de 19 años de edad.

 

El detenido se halla involucrado en dos casos denunciados, uno de ellos por Francisco P. de 20, quien manifestó que, en el mes de enero, prestó su bicicleta marca Asfalto al citado “Kratos” para realizar el cobro de un trabajo, no devolviéndole más el biciclo.

 

En esa oportunidad, la Policía logró dar con la bicicleta sustraída, la que ya había sido comercializada en el barrio Esperanza a un vecino de 21 años, quien al enterarse de su procedencia entregó la misma de manera voluntaria.

 

Por su parte, el otro hecho en el que se halla implicado el ahora detenido, es el robo de un teléfono celular, denunciado por Priscila V. de 21 años, quien relató la sustracción del aparato de su vivienda ubicada también en el barrio Esperanza.

 

 

El detenido fue alojado en sede policial y puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción Nro. 1 por el robo de la bicicleta y Nro. 7 por la sustracción del teléfono celular.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas