Coronavirus: una mujer violó la cuarentena para tomar sol y les pidió a los policías «unos minutos más»

La mujer le dijo a los uniformados que necesitaba tomar sol por su salud. Colocó una reposera en los bosques de Palermo y disfrutó el día soleado.

Cumplir con la cuarentena social, preventiva y obligatoria es un esfuerzo que todos debemos hacer. Sin embargo, hay personas que no aguantan el encierro y se exponen al contagio del COVID-19. Este martes 21 de abril, una mujer violó el aislamiento y se dirigió a los bosques de Palermo. Colocó una reposera sobre el césped y se recostó a tomar sol.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Una docena de oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron testigos del insólito accionar. Ellos se quedaron atónitos frente al comportamiento de la mujer. Ella llegó al lugar aproximadamente a las 15 horas, llamando la atención no sólo de los policías sino de también las personas que circulaban por la zona con su permiso en mano.

 

Tras aproximarse a la mujer, los uniformados le notificaron que no estaba respetando la cuarentena preventiva para combatir el coronavirus. No obstante, su respuesta fue sorprendente. La protagonista del hecho que se volvió en pocos minutos viral, argumentó que necesitaba tomar sol por su bienestar y estado de salud.

 

Al entender el pedido de los policías, ella les hizo un especial pedido: “Hasta las 15.20”. Así fue como los efectivos se comunicaron con la fiscalía. Las fuentes policiales detallaron en diálogo con el diario La Nación: “Estamos a la espera de la instrucción de la fiscalía para saber si tenemos que escoltarla a su casa o labrarle algún tipo de acta por violar la cuarentena”.

 

Fiel a su palabra, cuando el reloj marcó el horario fijado, la mujer levantó su reposera y se retiró de la escena.

 

 

 

Fuente: Mitre

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas