Viral: ¿qué dice la escalofriante profecía de una niña para el 21 de abril?

El insólito hecho ocurrió en un programa de Perú y se volvió viral en las redes sociales.

 

El mundo está viviendo una de las crisis más crueles de los últimos tiempos. Desde la llegada del coronavirus a finales del año 2019, más de 2 millones de personas se han infectado de la enfermedad y más de 200 mil muertos. En esta ocasión, una nena hizo una extraña revelación en el marco de esta pandemia, que de inmediato copó las redes sociales.

 

El hecho se registró en una radio local de una Ciudad de Perú. En el video, una niña de unos nueve años y sorprendió con sus declaraciones en el marco de la pandemia de coronavirus. Según contó la pequeña, Dios le dijo que el día martes 21 abril, una oleada de humo va a llegar a diferentes ciudades y va a acabar con el mundo.

 

“El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera,” reveló al locutor, quien no dudaba en pedir detalles de lo que escuchaba”, contó la niña y dejó boquiabiertos a todos los presentes.

 

De inmediato, la filmación de la niña que dura poco más de cinco minutos se volvió viral en las redes sociales y generó gran repercusión entre los internautas más escépticos.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas