Viral: el emotivo homenaje a un taxista que lleva gratis personas enfermas al hospital

El video donde quedó registrado el emocionante momento se volvió tendencia en las redes sociales.

 

En días donde la pandemia del coronavirus pareciera acabar con la esperanza de muchas personas en el mundo, hay quienes, con un enorme corazón, demuestran que aún hay mucho por dar y que todo saldrá bien.

 

Es el caso de un taxista en Madrid (España) que se lleva todos los aplausos en medio de tan difícil momento por el que atraviesa ese país, donde ya han muerto 20.453 personas y hay 195.944 contagiados.

 

Este taxista, quien además ya es tendencia en redes sociales por su enorme corazón, fue homenajeado en el centro de salud Ramón y Cajal de Madrid por los profesionales de la salud que laboran allí, luego que se enteraran que el hombre traslada pacientes enfermos sin cobrarles nada, a pesar de ser consciente que no tendrá dinero en sus bolsillos y que está exponiendo su salud.

 

Por ello, sin saberlo, el hombre llegó al centro hospitalario y fue recibido entre aplausos en una calle de honor hecha por el personal médico, quienes le agradecieron su enorme labor en medio de esta emergencia.

 

Pero todo no paró ahí. Como recompensa a su esfuerzo le entregaron un sobre con dinero recolectado entre los profesionales de la salud, además de una dedicatoria.

 

Desde su entrada al lugar el taxista se quedó sin saber qué decir o cómo reaccionar ante esta sorpresa, y cuando lo logró de sus ojos cayeron lágrimas.

 

El video sobre el homenaje fue publicado por la cuenta en Twitter @eltaxiunido y los mensajes de los internautas no se han hecho esperar.

 

“No tendremos agradecimientos suficientes para reconocer lo que tantas personas anónimas están haciendo por nuestra sociedad, por todas las personas que la integramos. ¡Gracias!; Cuando se termina el postureo solo hay dos tipos de personas… los buenos y los malos. Por compañeros como él estoy orgulloso de ser taxista, hijo de taxista y padre de taxista. Adelante compañeros!; Muchas gracias, personas así es lo que necesita este país, para seguir adelante. Emocionante!!!”, fueron algunos mensajes de agradecimiento en Twitter para el taxista.

 

 

 

Fuente: Semana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas