Rompieron el aislamiento para festejar un cumpleaños de 15, hasta que Prefectura los detuvo

Se habían reunido en una quinta en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, de esa manera violaron el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional. En el lugar se hizo presente personal de Prefectura que realizó actuaciones con aval de la Justicia.

 

Luego de un mes de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, aún existen ciudadanos que pretenden violar la norma impuesta por el ejecutivo nacional sin otorgarle importancia a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo y que empieza a jaquear grandes urbes del país.

 

Debido a esta realidad, personal de la Prefectura Naval Argentina que opera en Concepción del Uruguay continúa realizando notificaciones por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia. Fue así que llegaron hasta una propiedad donde se estaba festejando un cumpleaños de 15.

 

De acuerdo a información suministrada, integrantes de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones y miembros de la prefectura jurisdiccional debieron intervenir, ya que mientras realizaban recorridas preventivas observaron varias personas en una quinta, en clara infracción al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Además, se conoció que los agentes que patrullaban consultaron a la Fiscal Auxiliar Federal Marianela Montefinale, quien dispuso identificar a las personas que se encontraban en el lugar y notificarlas del incumplimiento al referido aislamiento y detener a las personas que resulten reincidentes.

 

Finalmente fueron identificadas siete personas menores de edad y ocho mayores, los cuales no contaban con antecedentes de haber violado el aislamiento; por lo tanto no se registraron detenciones en el lugar. Consultados por su presencia allí, este grupo de personas manifestaron que se encontraban reunidos por un cumpleaños de 15 de un familiar. Informaron al Secretario en Turno del Juzgado Federal local a cargo de Pablo Andrés Seró, quien avaló lo actuado por los agentes de prefectura.

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas