Posadas: fue filmado robando una bicicleta y terminó preso

Un hombre de 34 años, de frondoso prontuario delictivo, fue detenido este mediodía por la Policía en avenida Cabred y calle Bermúdez de Posadas por robar una bicicleta rodado 29, la cual se encontraba estacionada frente a una vivienda sobre calle Chubut. El maleante fue filmado mientras se alzaba con la bicicleta, lo que posibilitó luego su detención.

 

El damnificado (Rubén G. de 49 años) denunció el hecho el pasado 18 de abril en la Comisaría Tercera. Por ello, investigadores de la Policía se abocaron al esclarecimiento del caso y mediante pruebas fílmicas del ilícito, establecieron quien sería el posible sospechoso.

 

En el marco de las pesquisas, los encubiertos montaron un operativo de vigilancia en donde residiría Juan B., quien rápidamente fue individualizado y detenido. Asimismo, se incautó en su poder la bicicleta robada.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, Juan de 34 años fue alojado en sede policial, mientras que el biciclo fue devuelto luego de los trámites legales de rigor a su dueño.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas