Mas Amoblamientos: mediante la instalación de mamparas de protección comercios y oficinas se adaptan a la emergencia sanitaria

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia global por el COVID-19,  se han estado implementado y reforzando diversas medidas de seguridad e higiene y entre ellas una de las más importantes es la instalación de estas barreras, para proteger tanto a empleados como a clientes.

 

Mas Amoblamientos es una empresa misionera que trabaja en el rubro de amoblamiento de bancos, comercios, oficinas y hogares desde hace 20 años y dicha experiencia la llevó a posicionarse como una de las líderes en el mercado, no solo local, sino también en el regional y nacional.

 

 

La situación epidemiológica por la que hoy estamos atravesando provocó que se refuercen diversas medidas de seguridad e higiene en los diferentes ámbitos, más aún en aquellos en los que existe un contacto directo entre quienes se dedican a la atención al público y los clientes.

 

Con el objetivo de asegurar el cuidado de la salud de ambas partes, Mas Amoblamientos realiza la instalación de mamparas de protección o separación, las cuales están fabricadas con acrílico y se traducen en barreras protectoras integrales, ya que solo posibilitan la prevención de contagio del Covid-19, sino que también de otras variadas enfermedades.

 

 

“Las instalaciones se pueden ejecutar sobre un escritorio, sobre un mostrador o también se puede hacer un mueble íntegro. Nosotros tenemos una fabrica propia y la elaboración del producto está sujeta a la medida que establezca el cliente”, expresó Antonio Zarza, Asesor Comercial de la Empresa.

 

Vos, desde tu comercio, oficina o casa -en Posadas o en el interior de la provincia o el país- podes comunicarte con la empresa, realizas la consulta y envías una foto del espacio y las medidas básicas. Luego, desde Mas Amoblamientos te enviarán diseños 3D con diversas opciones, elegís la que más te convenga y realizas el pago de manera electrónica.

 

De lo demás se encarga la empresa: ejecutan la producción con insumos propios y en el menor tiempo posible, la trasladan hasta el lugar en donde se hizo el pedido, la instalan y listo. Tu salud y la de tus empleados está segura y la de tus clientes también.

 

 

Si estás interesado en contratar el servicio o conocer acerca de las diversas opciones que ofrece la empresa solo debes comunicarte a través del número telefónico 3764673056, de la cuenta de Facebook o Instagram y allí los profesionales te brindarán el asesoramiento y las respuestas que necesitas.

 

http://www.masamoblamientos.com.ar/

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas