INPROTUR apuesta al contenido virtual y lanza una serie de seminarios online

Argentina comenzó una serie de webinars con el objetivo de capacitar a profesionales del sector el pasado viernes 17 de abril, en el marco de la estrategia digital que lleva adelante el Instituto Nacional de Promoción Turística a raíz del aislamiento social obligatorio causado por la pandemia de coronavirus. 

 

Desde INTROPUR se extiende la invitación a todos los profesionales del sector turístico a recorrer y conocer de manera virtual las distintas propuestas del país, generando una interacción que permita profundizar el conocimiento sobre nuestro territorio, intercambiar experiencias y conocimientos.

 

De acuerdo al secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, “el trabajo digital es la base de nuestro crecimiento. Con el desarrollo de los webinars no sólo elevamos el posicionamiento de Argentina en el mundo, sino que también nos permite interactuar con los profesionales y brindarles información detallada y personalizada. Estimamos capacitar a más de 2 mil agentes de viaje, pero además es una herramienta de apoyo para el sector público y privado, que en forma gratuita podrá utilizarla con el sostén técnico del Instituto; asumimos la realidad que vive todo el planeta, pero debemos tener visión de futuro”.

 

Los seminarios online, también conocidos como webinars, continuarán hasta fin de año en la página bit.ly/ArgentinaWebinars. Algunos de los contenidos que se disertarán en ellos son Gastronomía, el Turismo para Lesbianas, Gays y Personas Transgénero (LGBT), nieve, Ruta 40 y naturaleza, regiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas