Héroes cotidianos: una abuela apostoleña filmó un video tutorial explicando cómo fabricar tapabocas sin costuras

 

Su nombre es Susana Antoniow. Gracias a la iniciativa, el material fue difundido en redes sociales, posibilitando que muchos accedan a él y lo compartan con sus contactos. En diálogo con Misiones Online, Susana indicó que se trata de una alternativa económica que contribuye al bolsillo durante este tiempo de pandemia por coronavirus

 


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


 

En los últimos días se difundió un video publicado desde la cuenta de Facebook de la municipalidad de la localidad de Apóstoles, donde explican cómo elaborar tapabocas. Hasta el momento recolectó cerca de 250 compartidos y tiene como protagonista a Susana Antoniow, quien se animó a dictar los pasos a seguir.

 

 

En comunicación con Misiones Online, Susana explicó que la propuesta surgió cuando se encontró con su nieta y le comentó que había visto una serie de tips sobre cómo elaborar barbijos de una forma muy sencilla. Ante la novedad, la joven se lo comunicó a su pareja, quien se desempeña en la municipalidad y al que le pareció oportuno que se difundiera ese tipo de información.

 

Al principio dudó un poco, pero se animó a salir frente a cámara y de la manera más espontánea y natural indicó paso a paso cuáles son los materiales necesarios y las instrucciones para obtener un tapabocas.

 

 

Manifestó que se siente orgullosa de poder contribuir con la sociedad en este difícil contexto y desde su lugar. Aseguró que se trata de una alternativa económica en estos tiempos, en especial para aquellos a los que se les dificulta comprar los insumos sanitarios requeridos en este tiempo de pandemia.

 


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


A.B.V.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas