Garupá: un hombre fue detenido por amenazar de muerte a una vecina y herir a su hijo

La Policía detuvo en Garupá a un hombre que arrojó piedras y amenazó de muerte a una vecina e hirió a su hijo de 12 años. Cuando los uniformados fueron a detenerlo, se resistió al arresto con un arma blanca.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el barrio Piedras Blancas, donde fue apresado Darío C. de 36 años, acusado de amenazar a una vecina, lesionar a su hijo e intentar resistirse al arresto con un cuchillo.

 

La Policía acudió al barrio luego de recibir una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron un desorden con varias personas presuntamente en estado de ebriedad.

 

Una comisión acudió al lugar y se entrevistó con una mujer, quien manifestó que momentos antes, un hombre conocido como “Darío”, arrojó piedras a su domicilio y la amenazó de muerte. También mencionó que producto de la agresión, su hijo de 12 años terminó con una lesión en su cabeza.

 

Por tal motivo, se recorrió la zona y se visualizó al sospechoso, quien al ver a los efectivos profirió insultos e intentó evitar su detención utilizando un arma blanca, pero fue reducido.

 

El hombre, de frondoso prontuario delictivo, terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. En tanto, la damnificada se le tomó la denuncia y su hijo recibió las curaciones correspondientes.

 

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas