Coronavirus: la localidad correntina de San Carlos amplió los controles para el acceso

En las última horas abundaron los comentarios sobre vehículos que no pudieron ingresar en la zona urbana de la localidad de San Carlos Corrientes muy cercana a Misiones.

Ante estas versiones el departamento de noticias de Fm Santa Rita 106.1 dialogó con el Oficial Principal Marcos Antonio Vedoya Jefe a Cargo de la Comisaría de San Carlos.

 

El mismo al ser consultado sobre este tema manifestó que para salvaguardar la salud de los habitantes de este pueblo se tomó la medida de no dejar ingresar a la zona urbana a toda personas y/o vehículos que procedan o hayan transitado por zona de riego del coronavirus.

Tal es así que vehículos que transportan productos alimenticios y que se encuentran encuadrado dentro de lo expuesto anteriormente deben aguardar en el puesto de control asentado en el acceso a la localidad desde donde los comerciantes deben proceder al recibimiento de los productos .

 

El jefe policial también agregó que este proceso se debe realizar bajo un estricto control cumpliendo con todas las medidas de salubridad existentes para evitar que el virus ingrese a dicha localidad.

En cuanto a las personas que tienen residencia en San Carlos podrán ingresar previo control de síntomas realizado por parte de los agentes de salud.

finalmente el funcionario de seguridad solicitó a la población seguir acompañando éstas medidas siempre buscando el bienestar y la salud de todos.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas