Coronavirus: desde la Cámara de Comercio de Posadas aseguran que es inminente una readecuación total de las ventas al sistema online

Sergio Bresiski, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se refirió a la habilitación de la venta online como una mecánica de contención para que la gente solo tenga que salir de su casa en ocasiones puntuales. Aseguró que se trata de un proceso al que llevará tiempo adaptarse y enfatizó en el endurecimiento de las medidas sanitarias en deliverys.

Sergio Bresiski – Radio Libertad.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, sostuvo que los consumidores y comerciantes “crecerán juntos” en la implementación de la metodología de compra online, propuesta que ganó fuerza tras el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

 

En diálogo con Radio Libertad, el comerciante indicó que deben “re-adaptarse” mediante la utilización de redes sociales y plataformas exclusivas, a través de las cuales se realizan los pedidos. En ese sentido y haciendo hincapié en las medidas sanitarias, apuntó a los protocolos de higiene al momento de despachar la mercadería y asimismo en los deliverys.

 

Habrá que profesionalizarse más, ésto comenzará de a poco y hay que ponerle ganas. Hay inclusive un protocolo para recibir la mercadería donde se debe tener en cuenta cómo manipularla y desinfectarla”, manifestó.

 

Destacó además la capacidad de regenerar los negocios vía web y apuntó a la necesidad de que los trabajadores del servicio de entregas también cumplan con los requerimientos de seguridad correspondientes como por ejemplo la identificación del rodado, entre otras cuestiones.

 

Esta situación nos está modificando mucho, se nota a diario que circula menos cantidad de gente y que además tienen otro comportamiento social”, cerró.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas