Compras Misiones: comprá desde casa y recibí tu pedido en el día

Productos de limpieza, enlatados, artículos de electricidad y bazar, insumos veterinarios, bebidas y también el pago de cuotas, servicios y suscripciones. Son sólo algunas de las prestaciones que vas a encontrar en Compras Misiones y de las cuales podrás disponer desde la comodidad de tu hogar.

 

Poder acceder a los productos y servicios básicos, sin salir de tu casa, de manera práctica y segura, dejó de ser un problema. ¿Sabes por qué? Porque ahora podes adquirir todo lo que necesitas a través de Compras Misiones, la plataforma digital de comercio electrónico desarrollada por Misiones OnLine.

 

Ingresando a www.comprasmisiones.com.ar lo resolves todo: productos no perecederos, bebidas, alcohol, barbijos, alimentos para tus mascotas, ropa deportiva y artículos de bazar.

 

Calidad, variedad, promoción y seguridad absoluta. Son los cuatro atributos que van a beneficiar tu compra.

 

El periodo que estamos atravesando, en el que debemos quedarnos en casa y cuidarnos, se vuelve una excusa ideal para que puedas ingresar a la página, conocer las ofertas de las diferentes prestaciones y comenzar a disfrutarlas. Solo tenes que tener a mano una tarjeta de débito o crédito, ya que de las gestiones y los envíos se encarga Compras Misiones.

 


Alcohol, barbijos, alimentos y limpieza


 

¡Conocé cuales son algunas de los ofertas de la semana!

 

 

 

 


Artículos de bazar


¿Estás en casa y dispones de muchos lapsos de tiempos libres? ¿Deseas aprovecharlos y convertirlos en momentos, que además de ser ociosos, sean productivos?: uno de los mejores pasatiempos puede ser incursionar en la cocina.

 

Hay miles de recetas, tanto de bebidas como de comidas, al alcance de un solo clic y poder conseguir las herramientas para realizarlas o presentarlas ahora es una cuestión menor, ya que Compras Misiones  te pone a disposición una amplia gama de productos de bazar.

 

Artículos de vajilla, como vasos, jarras y tazas, planchettas, parrillas, moldes, máquinas para hacer pastas, picadoras de carnes, pavas, provoleteras, vaporieras y ¡mucho más!

 

¡Conocé cuales son algunas de las ofertas de la semana!

 


Alimentación y salud de las mascotas


Compras Misiones te presenta una gama de 70 productos, destinados a la alimentación y al cuidado de la salud de las mascotas. ¡Todos al alcance de un par de clics!

 

 

Es muy sencillo: elegís tu producto, lo ponés en tu carrito, pagás con tarjeta de crédito o de débito y en menos de 24 horas tenés el pedido en la puerta de tu casa. Tu problema resuelto y tu mascota feliz.


Cervezas Artesanales


Compras Misiones también trae opciones para los amantes de las buenas cervezas, sin aditivos ni conservantes, y lo hace de la mano de BrautArt Cervezas Artesanales.

 

Cuatro sabores bien diferenciados, con precios y promociones que no podes dejar de aprovechar. Ingresa a la plataforma, elegí la que más te guste y disfrútala en casa.

 

 

-Cerveza Lager, aromática, suave, refrescante con lupulos cascade y mosaic = promoción de 2 litros $ 360

 

-Cerveza Amber Lager, cobriza maltosa, con carácter marcado a lúpulos checos = promoción de 2 litros $ 360

 

-Cerveza IPA, con perfecto balance de malta y lúpulo = promoción de 2 litros $ 360

 

-Súper promoción: 2 Litros Hoppy Lager + 2 Litros Amber Lager + 2 Litros IPA a tan solo $ 960.

 

 

La plataforma de Compras Misiones te permitirá acceder a esta amplia gama de productos y servicios descritos, y a muchos otros más. De manera sencilla, rápida y sobre todo segura. No pierdas más tiempo, ingresa y comienza a disfrutar de los beneficios, desde la comodidad de tu hogar.

 

Compras Misiones. Fácil. Desde tu casa. Hasta tu casa.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas