La Policía desbarató un kiosco narco en Alem

La Policía desbarató un kiosco, presumiblemente de venta de drogas, en el barrio Iguazú de la localidad de Leandro N. Alem y secuestró varios elementos vinculados con la comercialización de estupefacientes.  

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer por orden del Juzgado Federal de Oberá, ocasión en que se allanó un domicilio del barrio Iguazú. Allí, secuestraron una balanza de precisión, dinero en efectivo, en pesos, dólares y guaraníes; cuatro celulares, envoltorios de marihuana y otros elementos para su distribución. Lo incautado, arrojó un aforo de 18 mil pesos.

 

El operativo se realizó tras una exhaustiva investigación, mediante la cual se montó vigilancia en la zona durante varios días, para determinar si el lugar funcionaba como venta de estupefaciente. Con los datos recolectados, se procedió allanar la vivienda con resultados positivos.

 

 

Además de lo incautado, un joven de 24 años fue demorado, cuando salía del inmueble, con marihuana en su poder. En tanto, el propietario del lugar, un hombre de 42 años, fue notificado de la causa por infracción a la Ley 23.737.

 

Los elementos secuestrados fueron puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá, a los demás fines legales de rigor.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas