La tristeza de la actriz Danna García de «Pasión de Gavilanes»: volvió a dar positivo en coronavirus

 

La colombiana estaba muy contenta porque se había recuperado y por fin iba a volver a ver su a hijo de dos años y medio, pero todo dio un giro inesperado.

Danna García, la protagoniista de Pasión de Gavilanes, contó hace un mes le diagnosticaron coronavirus luego de un viaje por España. Empezó a tener malestares y al hacer una consulta médica aprovecharon para realizarle el hisopado, que dio positivo. En los últimos días se puso contenta porque estaba casi recuperada y por fin podría ver a su hijo Dante, de casi tres años. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada…

En sus redes, la actriz colombiana habló de la desilusión que se llevó por dar nuevamente positivo en COVID-19. «Saldremos adelante otra vez. Sigo aislada, y tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo», expresó angustiada.

Danna les agradeció a aquellos enfermeros y doctores que la cuidaron durante su internación. Aunque en un principio estuvo aislada en su casa, la dificultad para respirar la obligó a llamar a la ambulancia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

La artista aseguró que los profesionales de la salud le recomendaron compartir en sus redes fotos donde se la ve sonriendo, pero no está con ánimos de fingir que todo está bien.

Ahora deberá esperar algunos días para hacerse un nuevo control. Su único deseo es reponerse cuanto antes para reencontrarse con su esposo y con Dante, su pequeño hijo.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas