La Facultad de Arte y Diseño de la Unam lanza la convocatoria fotográfica #QuedateEnCasa

La convocatoria pretende documentar y visibilizar imágenes que, desde un enfoque creativo, muestren caras de la cuarentena. Desde la FAyD, invitan a quienes la cuarentena les impulsa a producir creativamente, a buscar distintos aspectos, significados y perspectivas de la vida cotidiana y hogareña en el marco de la cuarentena, el COVID-19, y lo generado como consecuencia de la pandemia, mediante un registro fotográfico.

La propuesta surge del deseo de transmitir fuerza en este período de pandemia y cuarentena generalizada, aportando, desde el arte visual y la creatividad, a generar un ambiente más llevadero.

Las técnicas y materiales son de libre elección (ilustraciones, fotografía, dibujo, pintura, collage, arte digital, grabado, escultura, etc.)

Se puede por ejemplo fotografiar un dibujo, pero lo que se va a evaluar es la fotografía, no el dibujo.

Quedarán fuera de la convocatoria aquellas fotografías que el comité de selección considere inapropiadas, como ser contenido no apto para la publicación en las redes oficiales de la FAyD.

 

Destinatarios

La convocatoria está destinada a todos los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, estudiantes, docentes, nodocentes y graduados.

 

De las propuestas

Podrán presentar hasta un máximo de 3 imágenes, o registro fotográfico de la propuesta que se haya desarrollado, mediante un mail consignando datos personales, numero de contacto, y nombre de la/s propuesta/s.

 

Fecha límite de presentación de propuestas: 30 de Abril de 2020

 

Comité de selección

Estará formado por graduados de todas las carreras de la FAyD. Las propuestas se expondrán en (INSTAGRAM) y página oficial de la FAyD. Se realizará una selección que será parte de la muestra #faydencasa en el Museo FAyD. La edición y los costos de impresión de las imágenes correrán por cuenta de la FAyD.

La participación en la presente convocatoria constituye la aceptación de las bases, quedando a criterio de la organización la resolución de cualquier situación no prevista.

La dirección de correo electrónico para enviar las propuestas: convocatorias@fayd.unam.edu.ar

Organizan: Secretaría de Extensión y Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Facultad de Arte y Diseño. UNaM. 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas