Jardín América: los detuvieron por violar la cuarentena y luego los liberaron, no sin antes darles una serie de recomendaciones

Ocurrió este domingo en la localidad de Jardín América, donde fueron detenidas varias personas por no respetar el aislamiento social obligatorio. Los ciudadanos fueron luego liberados, pero previamente, la Policía se encargó de dejarles en claro cuáles son las recomendaciones en medio de la pandemia por coronavirus. 

 

«La Policía no es niñera», acertó a decir la oficial, mientras pedía a los infractores que piensen en su familia a la hora de infringir la ley y poner en riesgo a los demás.

Este domingo, casi tres millones de personas fueron detenidas o advertidas en todo el país por las fuerzas federales, tras violar la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus.

En ese sentido, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) notificaron a 2.757.776 personas y detuvieron a 50.646 infractores hasta el sábado inclusive. Asimismo, controlaron 1.978.430 vehículos, de los cuales 3.845 fueron secuestrados.

 

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas