Gabriela Bencina ya se encuentra en Neuquén con sus hijos

La mujer oriunda de Eldorado, se hizo conocida esta semana por viralizar un video en donde solicitaba ayuda a las autoridades para poder regresar a Neuquén con su esposo y sus tres pequeños hijos (de 7, 4 y 1 año). Gabriela llegó a Eldorado el 17 de marzo porque su madre, quien hace tiempo lucha contra una metástasis por cáncer de hígado, había sido internada de urgencia y ella quiso verla. Tenía previsto regresar a Neuquén el 27 de marzo pero se decretó la cuarentena nacional y se quedó varada en la Capital del Trabajo.

 

A más de un mes de aquel viaje, este domingo 19 de abril, Gabriela Bencina llegó a Neuquén donde pudo reencontrarse con su esposo y sus tres hijos.

Cabe recordar que el viernes por la noche, Gabriela tomó un colectivo que partió desde Iguazú y pasó por Eldorado, rumbo a Buenos Aires. El mismo fue gestionado por el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, para que pudieran viajar los pasajeros argentinos que se encontraban varados en Misiones por la cuarentena nacional.
Gabriela comentó en diálogo con Misiones Online que ayer llegó a Buenos Aires, junto a 53 pasajeros más que viajaron en el mismo colectivo, y este domingo por la tarde partió en avión rumbo a Neuquén donde la aguardaban su esposo y sus hijos.

Agradecida Gabriela escribió a este medio diciendo «ustedes también me ayudaron a que ésto sea posible. Me siento casi en la obligación de contarles que estoy volando a Neuquén. Por momentos agarro señal porque va bajito, es un avión chiquito. Esto realmente superó lo que esperaba. Creo que fue Dios abriendo camino, tocando el corazón de los vecinos y amigos de una iglesia que solidariamente unieron fuerzas para que esto se pueda concretar. Sorprendida de lo que puede hacer la unión de la gente con ganas de ayudar. Espero que todo sirva para que muchos puedan volver a encontrarse con sus familias! Estoy feliz. Eternamente agradecida a Dios y a todos».

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas