Exitosa campaña de Compras Misiones: seguí colaborando con los animales de El Refugio

Hasta  el momento se logró recolectar el equivalente a 200 kilos de alimento balanceado, pero el aislamiento continúa y los animales siguen necesitando de tu colaboración.

 

Creemos que el amor y la solidaridad siempre ayudan a resolver las situaciones más difíciles, y este periodo de tiempo que estamos atravesando así lo viene demostrando.

 

Días atrás te contábamos la historia de El Refugio, la Asociación Civil Protectora de Animales de Posadas, en donde hoy viven 260 perros que durante cada día necesitan un poco más de 90 kilogramos de alimento balanceado, más otros artículos de primera necesidad.

 

Dichos insumos, antes de la declaración de aislamiento social, le eran proporcionados a través de diferentes donaciones, pero las mismas hoy son imposibles de recolectar. Lo que en consecuencia llevó a que se inicie esta campaña solidaria, a la cual vos, desde tu casa, podes impulsar.

 

Gracias al aporte de muchos lectores de Misiones OnLine, El Refugio pudo recibir hasta el momento el equivalente a 200 kilogramos de alimento balanceado, lo que se tradujo en una gran ayuda para los animales que viven allí.

 

 

Pero el aislamiento continúa y su bienestar sigue dependiendo de las donaciones que, entre todos, les podamos hacer llegar desde nuestros hogares.

 

Si ya colaboraste te hacemos llegar el agradecimiento en nombre de la gran familia que apoya a El Refugio. Mientras que si aún no lo hiciste te invitamos a que te sumes a la campaña.

 

Es muy fácil, solo debes ingresar a Compras Misiones y con una tarjeta de crédito o de débito enviar tu aporte. Estos animales, hoy más que nunca, necesitan de nuestra colaboración.

 

¡Ayúdanos a ayudarlos! Ellos ya lo están esperando.

 

El Refugio. Asociación Civil Protectora de Animales. Posadas, Misiones.

 

Compras Misiones

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas