Encontraron muerto a un arquero juvenil tras quedar libre en Colón

 

Alexis Ferlini tenía 19 años y estaba sin club luego de haber sido desafectado del Sabalero. «El bajón fue como que lo rebalsó y hoy físicamente no lo tengo», contó su padre.

La noticia estremeció a todos. Alexis Ferlini, exarquero de las inferiores de Colón, se suicidó el miércoles pasado. La noticia recién se conoció este sábado. El futbolista de 19 años había quedado libre del Sabalero. «Mi hijo se quitó la vida. No sé qué le pasó, estaba bien, en casa, con la familia y su novia», contó Ariel Ferlini, el padre del joven.

Nacido en Santo Tomé, muy cerca de la ciudad de Santa Fe, Alexis estaba sin club tras haber quedado en libertad de las categorías formativas. «En Colón me lo dejaron libre. En Arsenal y en Platense lo querían ya, pero no había tiempo para ficharlo. El bajón de Colón fue como que lo rebalsó y hoy físicamente no lo tengo», comenzó Ariel, el padre, en un comentario que dejó en la cuenta de Instagram del sitio partidario A Todo Colón.

Pero, sobre todo, hizo una dura crítica a los directivos de la institución: «Por Dios, no quiero que esto le pase a nadie más, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me van a devolver a mi hijo, al que amo y amaré toda la vida».

«Solo pido que mi hijo hoy, esté donde esté, se encuentre bien. El único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón, gente, pero estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos», cerró Ariel Ferlini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas