Eldorado: dos jóvenes fueron detenidos con marihuana

Al observar a dos jóvenes transeúntes que caminaban por la arteria principal de la ciudad de Eldorado, los efectivos de la Policía Federal les solicitaron que se detengan, y estos comenzaron a correr, pero a los pocos metros fueron alcanzados y resultó que entre sus pertenencias llevaban marihuana.

El sábado, efectivos de la División Antidrogas Eldorado, se encontraban patrullando la ciudad, acorde a la directiva del Ministerio de Seguridad de la Nación, respecto al Estado de Emergencia Público en materia sanitaria ante la Propagación del COVID 19, con el fin de detectar ciudadanos que incumplan con la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional.

En ese marco, en las inmediaciones de avenida San Martin y calle J.C. Paso, los uniformados observaron a dos jóvenes transeúntes que caminaban por la arteria principal de la ciudad, violando ostensiblemente las disposiciones de aislamiento preventivo y obligatorio decretado.

Al solicitarles que se detengan, estos comenzaron a correr, pero a los pocos metros fueron alcanzados por los efectivos policiales, que actuaron rápidamente.

Ante la presunción de encontrase con un delito mayor, los efectivos federales, les pidieron a los dos jóvenes, que exhiban las pertenencias que llevaban consigo, surgiendo que poseían una cantidad menor de estupefacientes (marihuana).

Por esa razón quedaron detenidos en la Unidad Antidrogas a disposición de los magistrados federales, por los delitos de incumplimiento del aislamiento obligatorio y la tenencia de los estupefacientes.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas