Video: un leopardo saltó las rejas de una casa y casi mata al perro de la familia

 

En un incidente impactante, un leopardo entró a una casa y atacó al perro de la familia que se encontraba durmiendo. La familia se enteró de lo ocurrido al día siguiente cuando revisó las imágenes de las cámaras de seguridad. IMAGENES SENSIBLES

Las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad muestran cómo el leopardo saltó la pared de la casa para entrar y luego atacó al perro. Sin embargo, el felino no logró matar al perro, se asustó al escuchar el ruido de un auto salió del lugar y desapareció.

El incidente tuvo lugar el sábado pasado en una zona residencial de Una en Gujarat, India y salió a la luz a la mañana siguiente cuando los dueños de la casa vieron en el video del circuito cerrado de televisión que un leopardo entró en su casa. Los propietarios presentaron una queja ante los funcionarios forestales sobre el incidente.

«Es la primera vez que me doy cuenta de que mi casa es propensa a las visitas de los grandes felinos. He alertado al departamento forestal sobre el incidente», dijo Bamania.

Al respecto las autoridades informaron que ya trabajan para atrapar a este peligroso animal: «Hemos creado una jaula con un cebo vivo para atrapar al leopardo», dijo un funcionario del departamento forestal.

 

Fuente: Times Of India

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas