Vecinos interceptaron a tres jóvenes que estaban robando en la zona Oeste de Posadas

En el marco de dos procedimientos llevados a cabo en los barrios Itaembé Guazú y Vecinos Unidos de Posadas, la Policía detuvo a tres jóvenes (un mayor y dos menores), acusados de cometer robos en la zona y que fueron interceptados y retenidos por los vecinos hasta que llegó la fuerza.

 

Los uniformados detuvieron a Ángel M. de 18, y demoró a dos menores de 16 y 17 años por robar objetos e intentar escapar con ellos.

 

Uno de los casos se conoció a las 18:20 horas cuando Alejandro L. de 36 años, residente del barrio Itaembé Guazú, llamó a la dependencia policial y manifestó que retuvo al sujeto mayor de edad que quiso robar su bicicleta que dejó al costado de su vivienda. Además, agregó que, en compañía del mismo, había un adolescente de 16 años que huyó, pero fue interceptado y atrapado por los vecinos.

En otro de los hechos, pasadas las 20:00 horas, Héctor G. de 69 años, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestó que un adolescente de 17, fue atrapado por su hijo y sobrino quienes lo persiguieron hasta el barrio Vecinos Unidos ya que minutos antes, robó un taladro y una perforadora desde su domicilio.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, Ángel de 18 años fue alojado en la comisaría jurisdiccional mientras que los menores de edad, han sido entregados a sus padres para guarda y cuidado. En tanto, los elementos fueron secuestrados y devueltos a sus dueños luego de los trámites de rigor.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas