¿Querés aprender a vender más y mejor? Súmate a la clase magistral que dictará este viernes la Coach Ontológica María Bower

De manera libre y gratuita podrás acceder a la capacitación, que se desarrollará a partir de las 18 horas a través del Facebook de la Escuela Vuela Bien Alto, en donde podrás conocer cuáles son las claves para salir realmente preparado al mundo de las ventas.

 

¿Cómo nos preparamos para vender? Vivimos en un mundo ajetreado e invadido por muchas tecnologías, las cuales son importantes de aplicar a la hora de vender, pero es fundamental entender que siempre deben ser trabajadas en conjunto con los valores de quienes las impulsan.

 

Los seres humanos tenemos acuerdos con nosotros mismos, algunos de los cuales están presentes desde el momento en el que llegamos al mundo, mientras que otros se van incorporando durante el proceso de crecimiento y formación.

 

Poder percibirlos, analizarlos y cuestionarlos es fundamental, para así poder soltar aquellos que no son productivos e impulsar una vida exitosa en diferentes ámbitos.

 

Por esa razón la Coach Ontológica Profesional María Bower, egresada de la Escuela Vuela Bien Alto, dictará una clase online magistral este viernes 17 de abril, con el objetivo de proporcionar a todos los participantes aquellas herramientas que los ayudarán a generar un impulso en el mundo profesional.

 

“Los espero a todos, vamos a hablar de cómo nos preparamos para vender, que herramientas utilizamos y que acuerdos tenemos con nosotros que no nos gustan, pero que podemos desactivar y cambiar por otros, lo que nos va a ayudar a crecer exponencialmente”.

 

Todos los interesados se pueden conectar  a través del Facebook de Vuela Bien Alto a partir de las 18 horas, allí podrán presenciar la clase brindada por María Bower, como así también interactuar y poder avanzar en la deconstrucción de ciertos conceptos arraigados, para poder salir a vender de una manera más preparada.

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas