La Policía frustró un intento de abigeato en Santa María

La Policía frustró un intento de abigeato en la zona de Santa María y detuvo a los supuestos cuatreros, Durante el procedimiento se secuestraron una camioneta, un cuchillo y armas de fuego, que no poseían la documentación.

 

El operativo se llevó a cabo en la noche de ayer jueves en Paraje Caá Guazú, tras lo cual efectivos policiales detuvieron a José A. de 30, Antonio D. S. de 38 y Juan G. de 29 quienes presuntamente, se encontraban en una propiedad privada con intenciones de caza. Además, en poder de los mimos secuestraron una camioneta Toyota Hilux, un cuchillo y tres escopetas: una de calibre 28, dos de calibre 16 y cinco cartuchos del mismo calibre.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona rural y en un momento dado, fueron requeridos por Jorge S. debido a que observó a los señalados a bordo de una camioneta, con aparentes intenciones de matar y robar animales vacunos de su propiedad.

 

Por ello, tras una rápida recorrida por la zona, los policías interceptaron y detuvieron a los sospechosos e incautaron el rodado las armas de fuego sin documentos que habiliten su uso.

 

Por disposición del Juzgado N°4 de Apóstoles, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se instruyen las medidas judiciales correspondientes.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas