Coronavirus: es la falsa la noticia sobre que una una cadena de supermercados en Posadas atienda según terminación número de DNI

En las últimas horas, se volvió viral una imagen que indica que una cadena de supermercados atiende solamente según la terminación del número de documento, rápidamente la sucursal negó e informó que están atendiendo normalmente y con todos los protocolos de sanidad necesarios.

 

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio aumentó notoriamente las fake news en todo el mundo y Misiones no es la excepción. El nuevo virus también aportó que muchos dediquen su tiempo en confundir a la sociedad. 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Según especifica la imagen que confunde a la sociedad dice “lunes, miércoles y viernes sólo podrán ingresar aquellas personas cuyos documentos terminen en 0 y numeros pares, ejemplo:0-2-4-6 y 8”,  “martes, jueves y sábado: sólo podrán ingresar aquellas personas cuyos documento terminen en número impares, ejemplo: 1-3-5-7 y 9″ y por último menciona que el domingo no atienden al público.

 

Sin embargo, nada de lo que señala es la imagen es verdad. La cadena de supermercados mencionó que están atendiendo normalmente de 8 a 16 horas y que cuentan con todos los recaudos necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas