Se levantó el paro de la UTA y el transporte funcionará con normalidad

La medida comenzó a regir a partir de las 12 de este jueves y se iba a extender por 24 horas. Reclamaban incumplimiento en el pago de salarios y una caída en la recaudación desde que se decretó la cuarentena, sin embargo, a través de su cuenta en Twitter la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que se llegó a un acuerdo con las autoridades.

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro por 24 horas que comenzó a partir de las 12 del mediodía de este jueves que afectó al transporte urbano de Misiones y del interior del país. A la medida se sumó la empresa de transporte Casimiro Zbikoski S.A, a través de un comunicado en Twitter.Sin embargo, a través de la misma red social la UTA anunció el levantamiento de la medida.

 

 

El gremio argumentaba por un lado incumplimiento de pago de salarios y por otro la situación económica del sector agravada por la emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Nacional. Señalan que ha habido una caída en la recaudación desde que se decretó la cuarentena.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas