Palermo dijo quién debería ser el próximo 9 de Boca y no dudó

El máximo goleador de la historia de Boca, el exdelantero Martín Palermo, afirmó que el atacante uruguayo Edinson Cavani podría «jugar sin problemas» en el club de La Ribera.

«Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles», sentenció Palermo.

En declaraciones al programa Cómo te va, Benedetto, Palermo ponderó las condiciones profesionales del uruguayo que juega en el PSG de Francia.

«Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de Selección y nivel europeo, no tiene comparación», explicó el «Titán».

La posible llegada de Cavani a Boca se reflotó en las últimas semanas, ya que se sabe del interés del atacante por vestir la camiseta Xeneize, una vez que concluya su contrato con la entidad parisina.

«Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9», comentó Palermo.

El ex delantero boquense, máximo artillero con 236 goles en 404 partidos, cumplió 10 años de haber alcanzado ese logro que lo hizo quedar en la historia del club.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas