Jueves con cielo parcialmente nublado en la zona sur de Misiones

En el centro y norte se espera cielo despejado.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipó un jueves con buenas condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado por la tarde en zona sur de Misiones y despejado en las demás zonas. La masa de aire templado y seco gana fuerza disminuyendo la humedad.

Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Apóstoles y 23°C de sensación térmica, mínima de 7ºC en Bernardo de Irigoyen y 5°C de sensación térmica.

Viernes

Para el viernes, el organismo dependiente del Ministerio de Ecología no prevé cambios en las condiciones del tiempo, la masa de aire templado y seco garantiza el cielo despejado en toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: predominantes del sureste y provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 21km/h. Más importantes en zona norte.

Temperaturas: amanecerá templado, pero en ascenso. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 25ºC en Andresito y 26°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen y 9°C de sensación térmica.

 

Sábado

Según la DGAT, el sábado se espera abundante nubosidad para el norte debido al paso de un sistema de mal tiempo sobre el Estado de Paraná en Brasil, las demás zonas tendrían escasa nubosidad por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 4-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: predominantes del sureste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 26ºC en Posadas y 27°C de ST, la mínima de 12ºC en San Vicente y 10°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas