Vialidad Provincial continúa llevando adelante trabajos de prevención contra dengue y coronavirus en distintos municipios

La Dirección Provincial de Vialidad mantiene un programa de trabajo en diferentes puntos de Misiones en los que avanza en tareas de desinfección en zonas de mayor circulación de personas.

 

Las acciones preventivas se dan en el marco de la Emergencia Sanitaria para colaborar activamente con los municipios para evitar la propagación del coronavirus y del dengue.

 

Se trabaja en forma diaria en zonas aledañas a los bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos y supermercados, principalmente.

 

 

«Nuestra prioridad es trabajar para sumar esfuerzos en la Emergencia Sanitaria», aseguró el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de Vialidad Provincial, quien supervisó los trabajos en forma personal en algunos casos.

 

Algunas de las localidades con presencia de Vialidad con personal y equipamiento propio donde se está interviniendo son Bernardo de Irigoyen,  Puerto Iguazú, Garupá, Alem, Comandante Andresito y Posadas.

 

Las tareas de desinfección, que incluyen fumigación y descacharrizado se extienden en el sur de Misiones con una agenda de trabajo en los municipios de Apóstoles, Concepción de la Sierra, Azara, San José y San Javier.

 

El plan de trabajo se organiza mediante un calendario coordinado con cada uno de los  municipios alcanzados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas