¿Qué hacer si te quedaste sin productos desmaquillantes?

Te brindamos un truco casero súper práctico, que reemplazaría a cualquier desmaquillante, en el caso que se te haya terminado.

 

Habrán escuchado hablar de los beneficios que trae incorporar  aceite de oliva (100% natural) en las rutinas de belleza, y de seguro, es uno de los aceites más nobles que existen. Aun si tuvieras la piel grasa, podrías usarlo sin problemas (solo que en menor cantidad), ya que se consigue una limpieza total de la piel, disuelve impurezas y elimina toxinas.

 

Esta es la técnica:


#1-Coloca unas gotas de aceite en tus manos y frotalo  para que tome un poco de temperatura.

#2-Masajeá muy bien el rostro con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares, en especial sobre las zonas donde se haya acumulado el maquillaje.

#3– Humedece con agua caliente una pequeña toalla suave de algodón, con cuidado que no queme, y aplicála en el rostro dejándola actuar unos 30 segundos; para que el vapor  abra los poros y suelte las impurezas.

#4– Arrastrá la suciedad con el mismo paño.

Enjuaga y repetí dos veces la misma operación si quisieras que actue como una limpieza profunda.

#4– Luego de 2 minutos, para terminar, podes pasarte un algodón embebido en tu tónico facial de siempre y así recuperar el PH de la piel


 

 

Consejos

 

1- Incluí siempre un masaje con tus dedos ya que brinda la generosidad detox, drena las bolsas y combate ojeras, previene y reduce arrugas y líneas de expresión de manera incomparable.

2- Si necesitas exfoliar tu piel, solo tenés que mezclar  una cucharadita de azúcar fina con otra de aceite de oliva hasta formar una pasta, y luego masajear sobre el rostro, la piel antes debe de estar húmeda. Retira con agua tibia y colocá tu sérum de tratamiento usual.

 

Y como es habitual esperamos haberte ayudado con nuestras recomendaciones, y también porque no, disipar algunas dudas que tengas sobre el tema, respaldados siempre en el lema de que “Cuidarte es quererte”.

 

Por Mariana Astegiano- Makeup & Beauty

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas