Femicidio en Buenos Aires: hallaron el cuerpo semienterrado de una joven buscada desde el 4 de abril

Una mujer de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril último fue hallada esta madrugada asesinada dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien se encontraba detenido en el marco de la causa, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.

 

Camila Aldana Tarocco, madre de dos hijos, había sido vista por última vez cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático el pasado 4 de abril.

 

Durante la madrugada su cuerpo fue hallado en una bolsa enterrado a 200 metros de la casa de su ex novio, quien se encontraba detenido en el marco de la causa, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.

 

La fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno, le había tomado declaración testimonial a la actual pareja de la joven, un bombero voluntario de la zona. Pero dispuso la aprehensión del ex novio y padre de los dos hijos de Camila, identificado como Ariel Alberto González, quien finalmente fue detenido el viernes pasado.

 

Según las fuentes, González cumplía una prisión domiciliaria por una denuncia por «violencia de género» efectuada por otra pareja.

 

Sin embargo, contó que el viernes por la noche estuvo con Tarocco y que el sábado a las 6 la acompañó a la parada de colectivo, tras lo cual no supo más de ella.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas